Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

El 50% de los españoles tiene la intención de cambiar su dieta y comer más ensaladas

3/8/2018

Cada día cobra mayor importancia el consumo saludable fuera de casa y, en este contexto, las ensaladas envasadas toman especial protagonismo.

De acuerdo con los datos arrojados por el estudio '¿Comemos saludable los españoles?', realizado por Florette, los españoles estamos cada vez más concienciados la relación directa que existe entre una alimentación saludable y una calidad de vida. De este modo, ya son tres de cada cuatro los españoles que se han propuesto recientemente comer de forma más sana y un 50% afirma tener la intención de modificar su dieta y comer más ensaladas.

Actualmente la base de la alimentación en España son los productos frescos y, más concretamente, los vegetales. De hecho, el 98% de los españoles encuestados para el estudio reconocieron consumirlos en su día a día, y un 88%, ensaladas. Sin embargo, aún hay un 37% de la población que echa en falta mayor variedad de este tipo de productos, mientras que un 20% cree que sería positivo que hubiese más diversidad en los mismos. 

Otras noticias

Grandes compañías tecnológicas instalan máquinas expendedoras de periféricos en sus oficinas

El sector de vending muestra una vez más su facilidad para adaptarse a las nuevas necesidades laborales y sociales que van surgiendo.

El vending se va introduciendo en el mundo del motor

Aunque en Europa pueda parecer todavía ciencia-ficción, en China, Singapur o Estados Unidos las máquinas expendedoras de coches son ya una realidad.

El consumo de snacks aumenta de forma significativa durante la pandemia

Un informe revela que este tipo de productos ha ganado mucha cuota de mercado desde que apareció el COVID19, especialmente entre los jóvenes.