Nuestra página utiliza cookies de Google para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa Aceptar si estás de acuerdo o consulta nuestra Política de Cookies

El 50% de los españoles tiene la intención de cambiar su dieta y comer más ensaladas

3/8/2018

Cada día cobra mayor importancia el consumo saludable fuera de casa y, en este contexto, las ensaladas envasadas toman especial protagonismo.

De acuerdo con los datos arrojados por el estudio '¿Comemos saludable los españoles?', realizado por Florette, los españoles estamos cada vez más concienciados la relación directa que existe entre una alimentación saludable y una calidad de vida. De este modo, ya son tres de cada cuatro los españoles que se han propuesto recientemente comer de forma más sana y un 50% afirma tener la intención de modificar su dieta y comer más ensaladas.

Actualmente la base de la alimentación en España son los productos frescos y, más concretamente, los vegetales. De hecho, el 98% de los españoles encuestados para el estudio reconocieron consumirlos en su día a día, y un 88%, ensaladas. Sin embargo, aún hay un 37% de la población que echa en falta mayor variedad de este tipo de productos, mientras que un 20% cree que sería positivo que hubiese más diversidad en los mismos. 

Otras noticias

El bitcoin será aceptado como forma de pago por las máquinas de vending de Coca-Cola

Tras el acuerdo alcanzado con Centrapay, el gigante de la distribución automática ha decidido introducir este novedoso sistema en el sector.

Los centros comerciales y su vuelta a la actividad: una oportunidad para el vending

Para asegurarse la presencia de clientes en esta nueva etapa deberán apostar decididamente por la distribución automática.

El futuro del vending en las ciudades

Gracias a las innovación tecnológica, las máquinas de vending ofrecen cada vez más servicios, especialmente útiles en los grandes núcleos urbanos.