Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

El 50% de los españoles tiene la intención de cambiar su dieta y comer más ensaladas

3/8/2018

Cada día cobra mayor importancia el consumo saludable fuera de casa y, en este contexto, las ensaladas envasadas toman especial protagonismo.

De acuerdo con los datos arrojados por el estudio '¿Comemos saludable los españoles?', realizado por Florette, los españoles estamos cada vez más concienciados la relación directa que existe entre una alimentación saludable y una calidad de vida. De este modo, ya son tres de cada cuatro los españoles que se han propuesto recientemente comer de forma más sana y un 50% afirma tener la intención de modificar su dieta y comer más ensaladas.

Actualmente la base de la alimentación en España son los productos frescos y, más concretamente, los vegetales. De hecho, el 98% de los españoles encuestados para el estudio reconocieron consumirlos en su día a día, y un 88%, ensaladas. Sin embargo, aún hay un 37% de la población que echa en falta mayor variedad de este tipo de productos, mientras que un 20% cree que sería positivo que hubiese más diversidad en los mismos. 

Otras noticias

El vending y la distribución automática se recuperan poco a poco

A pocas horas de finalizar este más que complicado año llega el momento de hacer balance del ejercicio más difícil que ha tenido que afrontar el sector.

La feria HIP 2021 tendrá lugar en Ifema del 15 al 17 de febrero

El evento se propone impulsar cuanto antes un sector que se ha visto duramente afectado por la pandemia de COVID-19.

Servicio gourmet, la solución de la distribución automática frente a las nuevas restricciones horarias

El vending desarrolla un canal de platos calientes para dar respuesta a la demanda a la cual la restauración no pueda satisfacer durante el segundo estado de alarma.