Nuestra página utiliza cookies de Google para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa Aceptar si estás de acuerdo o consulta nuestra Política de Cookies

El 50% de los españoles tiene la intención de cambiar su dieta y comer más ensaladas

08/03/2018

Cada día cobra mayor importancia el consumo saludable fuera de casa y, en este contexto, las ensaladas envasadas toman especial protagonismo.

De acuerdo con los datos arrojados por el estudio '¿Comemos saludable los españoles?', realizado por Florette, los españoles estamos cada vez más concienciados la relación directa que existe entre una alimentación saludable y una calidad de vida. De este modo, ya son tres de cada cuatro los españoles que se han propuesto recientemente comer de forma más sana y un 50% afirma tener la intención de modificar su dieta y comer más ensaladas.

Actualmente la base de la alimentación en España son los productos frescos y, más concretamente, los vegetales. De hecho, el 98% de los españoles encuestados para el estudio reconocieron consumirlos en su día a día, y un 88%, ensaladas. Sin embargo, aún hay un 37% de la población que echa en falta mayor variedad de este tipo de productos, mientras que un 20% cree que sería positivo que hubiese más diversidad en los mismos. 

Otras noticias

Penas cada vez mayores para los robos en el sector de vending

Las máquinas expendedoras, gracias a los avances tecnológicos, son mucho más seguras, por lo que cada vez es más difícil robarlas

Las ventas de frutos secos y snacks siguen creciendo en España

En 2018 ha continuado la tendencia de crecimiento de los últimos años con un crecimiento del 4,3 % con respecto al año anterior.

Tres importantes Ferias de Vending se celebran en febrero de 2019

Dos de ellas tienen lugar en España, en concreto en Málaga y Madrid, y la tercera en Cantón, ciudad del sur de China.