Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

El vending, cada vez más saludable

4/19/2018

Las grandes compañías y empresas del sector apuestan por un vending más sano para cumplir con las directrices marcadas por la estrategia de salud NAOS.

Las grandes compañías alimenticias y cada vez un mayor número de las empresas que operan en este sector están apostando decididamente por un vending más saludable, coherente con la estrategia de salud NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad), que, iniciada en 2005, tiene como principal objetivo invertir la tendencia de la prevalencia de la obesidad fomentando una alimentación sana y la práctica regular de la actividad física.

Un buen ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de la gama Cuidat+, proyecto compartido por Campofrío y el fabricante Sándwich LM, empresa que con más de 27 años de experiencia sigue ampliando su oferta para satisfacer las necesidades de todo tipo de público, pues la variedad y la innovación son esenciales en su filosofía empresarial. Actualmente la compañía fabrica diariamente unas 75.000 unidades, hecho que refleja la gran aceptación de sus productos por parte de los consumidores.

El director de operaciones de la compañía, José Luis Santuy, afirma que “es imprescindible que nuestros proveedores principales rebajen la cantidad de sal en sus productos para que todos los fabricantes podamos cumplir con los requisitos de la estrategia NAOS”. En su opinión, para alcanzar los objetivos marcados se producirá “una transición lenta ya que tendremos que acostumbrarnos, por ejemplo, a consumir el plan prácticamente sin sal”.

Conviene recordar que esta no es la primera acción que confirma el compromiso de Sándwich LM con la salud, pues las últimas aportaciones de la empresa incluyen productos que propician una alimentación equilibrada, como frutas, smoothies, ensaladas o sándwiches de pan integral y bajo contenido en sal.

Desde Vending For You aplaudimos este tipo de iniciativas; de hecho, la citada gama de productos  Cuidat+ ya está incorporada en nuestro catálogo desde su aparición en el mercado.

Otras noticias

La mitad de los usuarios de vending cambian sus prioridades a raíz de la pandemia

La seguridad, la salud, el cuidado personal y el servicio al cliente son esenciales para el nuevo consumidor, por lo que las marcas deben tenerlos cada vez más en cuenta.

El vending se incorpora a la estrategia de marketing de las grandes empresas

De ser en cierta medida denostado ha pasado a ser esencial a la hora de experimentar con las marcas de compañías punteras.

Las máquinas expendedoras de Vending For You vuelven a prestar servicio este verano en las piscinas municipales de la Casa de Campo

Este es el cuarto año consecutivo en que la empresa asume este trabajo, en esta ocasión hasta el 12 de septiembre, día en que finaliza la temporada.