Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

Hostelco y Alimentaria 2022 contarán con la participación de cerca de 3.000 empresas expositoras

3/31/2022

La edición conjunta de estos dos importantes eventos se celebra entre los próximos 4 y 7 de abril en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades, y Alimentaria 2022, presentarán la oferta de productos y servicios de alrededor de 3.000 empresas, que ocuparán siete pabellones del recinto ferial de la Ciudad Condal y una superficie expositiva neta de 85.000 m2.

El número de empresas de foodservice, distribución automática, hostelería, equipamiento hostelero, restauración y vending participantes, que asciende a 600, a las cuales estarán íntegramente dedicados tres pabellones y 20.000 m2, ponen de manifiesto la recuperación de estos sectores.

Igualmente destacable es la presencia internacional, pues 400 de las compañías expositoras, aproximadamente el 18% del total, proceden de 52 países, de los cuales Australia, Brasil, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia y Puerto Rico hacen su primera aparición en la Feria.

Por otra parte, un 87% de las firmas que en 2020 apostaban por acudir a la cita han revalidado su presencia en la misma, en la cual se estrenan más de 200 empresas con el objetivo de explorar y valorar nuevas oportunidades de negocio y ampliar sus vías de exportación.

El café, protagonista en Hostelco

Este año Hostelco concederá una especial relevancia al análisis de las tendencias en el mercado del café, en el cual tendrán cabida múltiples aspectos del mismo, como su rentabilidad, la evolución de su consumo, la cada vez más importante figura del barista y el arte en su preparación, entre otros.

Otras noticias

Vending For You vuelve a instalar sus máquinas expendedoras en las piscinas municipales de la Casa de Campo

Un verano más, y ya son cinco, la empresa presta sus servicios en estas instalaciones, este año hasta el 11 de septiembre, día en que finaliza la temporada estival.

El consumo de alimentos de base vegetal sigue creciendo en España

La “revolución verde” se expande de forma sostenida y su evolución debe ser seguida de cerca por el sector de vending y la distribución automática.

¿Qué ventajas aporta el consumo de café en el trabajo?

El café se ha convertido por derecho propio en un compañero de viaje esencial para los trabajadores durante su jornada laboral.