Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

La feria HIP 2021 tendrá lugar en Ifema del 15 al 17 de febrero

11/30/2020

El evento se propone impulsar cuanto antes un sector que se ha visto duramente afectado por la pandemia de COVID-19.

En su V Edición, que será sin duda especial, la feria Horeca Professional Expo (HIP) 2021 se celebrará entre los días 15 y 17 de febrero en la Feria de Madrid, Ifema, pues la conclusión alcanzada en la reunión mantenida entre la organización de la misma y representantes de los principales agentes del sector de hostelería -a saber, administraciones, asociaciones, cadenas hoteleras, distribuidores, fabricantes, operadores y patronales- es la imperiosa necesidad de actuar lo antes posible para incentivar la recuperación de una actividad especialmente castigada por la crisis provocada por el coronavirus.

Bajo el lema “Creando juntos la nueva Horeca” y con la participación de más de 400 marcas y de los principales líderes de la industria de la restauración y la distribución automática garantizada, HIP 2021 mantiene intacto su objetivo de ofrecer una feria presencial el año que viene, que por supuesto se ajustará plenamente a todas las medidas de prevención que determinen en su momento las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

En ella se presentará el nuevo concepto del Canal así como la receta para salir airosos y con fuerza renovada de este delicado momento, que pasa por sumar innovación tecnológica y conocimiento. Asimismo se mostrarán las últimas tecnologías y soluciones en alimentación y bebidas, equipamiento, máquinas expendedoras, mobiliario o packaging, entre otros, junto a nuevas ideas y directrices para emprender cualquier tipo de negocio en este sector: bares, cafeterías, catering, colectividades, delivery, hoteles, ocio, restaurantes y sociosanitario.

En definitiva, la próxima Edición de Horeca Professional Expo (HIP) no es, ni mucho menos, una más, sino que está llamada a marcar un antes y un después en hostelería y vending.

Otras noticias

La Generación Z, presente y futuro del vending

Los también conocidos como ‘postmillenials’ están indudablemente llamados a marcar tendencia en el sector de la distribución automática.

La mitad de los usuarios de vending cambian sus prioridades a raíz de la pandemia

La seguridad, la salud, el cuidado personal y el servicio al cliente son esenciales para el nuevo consumidor, por lo que las marcas deben tenerlos cada vez más en cuenta.

El vending se incorpora a la estrategia de marketing de las grandes empresas

De ser en cierta medida denostado ha pasado a ser esencial a la hora de experimentar con las marcas de compañías punteras.