Las máquinas expendedoras de Vending For You vuelven a prestar servicio este verano en las piscinas municipales de la Casa de Campo

5/31/2021

Este es el cuarto año consecutivo en que la empresa asume este trabajo, en esta ocasión hasta el 12 de septiembre, día en que finaliza la temporada.

En su línea de asentamiento en el mercado, Vending For You vuelve a estar presente en la temporada de verano de las piscinas municipales madrileñas, concretamente en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CDM) Casa de Campo, ubicado en el Paseo Puerta del Ángel, 7, y en las del Centro Deportivo Municipal José María Cagigal, en la calle Santa Pola, 22, ambos ubicados en el barrio de Casa de Campo.

La empresa ha instalado máquinas de varios modelos y tipos, de bebidas de agua, bebidas frías, snacks y café, e irá ajustando el número de expendedoras a disposición de los clientes en función de la demanda que se vaya produciendo.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias respecto a la pandemia de Covid-19, las máquinas se limpian y desinfectan de forma continua y están dotadas con dispensadores de gel hidroalcohólico.

Es la cuarta vez que Vending For You instala sus máquinas en el CDM Casa de Campo y la segunda que lo hace en el CDM José María Cagigal. Ambos Centros cuentan con amplias superficies al aire libre libre, 24.000 m2 y 18.850 m2, respectivamente, y con tres piscinas de diferentes tamaños.

Otras noticias

El vending mejora la productividad de los trabajadores en oficinas y empresas

La instalación de máquinas expendedoras se consolida como un método eficaz, cada vez más utilizado por las empresas, para optimizar la productividad laboral.

Los productos de vending más demandados en piscinas públicas

Las piscinas públicas son una excelente opción para refrescarse en verano y las máquinas expendedoras juegan un papel crucial en ellas.

El auge del vending saludable en verano: tendencias que marcan la diferencia en España

El verano en España invita a disfrutar de sol y playa, pero también a cuidar la alimentación de forma consciente y refrescante. Y aquí el vending tiene mucho que decir.