Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

Las máquinas expendedoras de Vending For You vuelven a prestar servicio este verano en las piscinas municipales de la Casa de Campo

5/31/2021

Este es el cuarto año consecutivo en que la empresa asume este trabajo, en esta ocasión hasta el 12 de septiembre, día en que finaliza la temporada.

En su línea de asentamiento en el mercado, Vending For You vuelve a estar presente en la temporada de verano de las piscinas municipales madrileñas, concretamente en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CDM) Casa de Campo, ubicado en el Paseo Puerta del Ángel, 7, y en las del Centro Deportivo Municipal José María Cagigal, en la calle Santa Pola, 22, ambos ubicados en el barrio de Casa de Campo.

La empresa ha instalado máquinas de varios modelos y tipos, de bebidas de agua, bebidas frías, snacks y café, e irá ajustando el número de expendedoras a disposición de los clientes en función de la demanda que se vaya produciendo.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias respecto a la pandemia de Covid-19, las máquinas se limpian y desinfectan de forma continua y están dotadas con dispensadores de gel hidroalcohólico.

Es la cuarta vez que Vending For You instala sus máquinas en el CDM Casa de Campo y la segunda que lo hace en el CDM José María Cagigal. Ambos Centros cuentan con amplias superficies al aire libre libre, 24.000 m2 y 18.850 m2, respectivamente, y con tres piscinas de diferentes tamaños.

Otras noticias

Grandes compañías tecnológicas instalan máquinas expendedoras de periféricos en sus oficinas

El sector de vending muestra una vez más su facilidad para adaptarse a las nuevas necesidades laborales y sociales que van surgiendo.

El vending se va introduciendo en el mundo del motor

Aunque en Europa pueda parecer todavía ciencia-ficción, en China, Singapur o Estados Unidos las máquinas expendedoras de coches son ya una realidad.

El consumo de snacks aumenta de forma significativa durante la pandemia

Un informe revela que este tipo de productos ha ganado mucha cuota de mercado desde que apareció el COVID19, especialmente entre los jóvenes.