Por tercer año consecutivo Vending For You instala sus máquinas en piscinas municipales

7/31/2020

Prestarán servicio hasta el próximo 13 de septiembre, fecha de cierre de la temporada estival de este tipo de instalaciones.

Siguiendo su línea de consolidación en el mercado, Vending For You ha instalado recientemente varias máquinas expendedoras en dos piscinas municipales de verano, ambas ubicadas en el distrito de Moncloa-Aravaca, concretamente, en los Centros Deportivos Municipales (CDM) de la Casa de Campo, situado en el Paseo Puerta del Ángel, 7, en el cual la empresa prestará servicio por tercer año consecutivo, y José María Cagigal, en la calle Santa Pola, 22, en el cual la compañía de distribución automática se estrena este año. Las dos instalaciones cumplen estrictamente los protocolos de seguridad e higiene marcados por las autoridades sanitarias para prevenir contagios por coronavirus.

El CDM Casa de Campo cuenta con una superficie de más de 24.000 m2 y alberga, entre otros muchos elementos, tres piscinas al aire libre, con vasos de 50 m, de recreo de 33 m e infantil. Por su parte, el CDM José María Cagigal dispone de 18.850 m2 y otras tres piscinas, con vasos de 50 m, de recreo de 20 m y de enseñanza.

En lo que respecta a las máquinas, todas ellas de bebidas frías, están provistas con dispensadores externos de gel hidroalcohólico para uso exclusivo de los consumidores. Asimismo, Vending For You realiza una completa limpieza diaria de las mismas con objeto de extremar las precauciones y minimizar el riesgo de que se produzcan infecciones.

Otras noticias

Una máquina de vending ofrece pizzas caseras en pleno centro de Bilbao

La máquina expendedora, puesta en marcha por iniciativa de dos jóvenes emprendedores vizcaínos, lleva más de un mes y medio funcionando.

El programa RiVending recicla en Italia 90 millones de vasos y evita la emisión de 613 toneladas de CO2 en un año

El proyecto se presentó a finales de 2019 y desde entonces no ha parado de crecer.

Las máquinas de vending, esenciales en verano

Cuando suben las temperaturas, las máquinas expendedoras de bebidas frías ofrecen múltiples opciones para refrescarse e hidratarse bien.