Nuestra página utiliza cookies de Google para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa Aceptar si estás de acuerdo o consulta nuestra Política de Cookies

Por tercer año consecutivo Vending For You instala sus máquinas en piscinas municipales

7/31/2020

Prestarán servicio hasta el próximo 13 de septiembre, fecha de cierre de la temporada estival de este tipo de instalaciones.

Siguiendo su línea de consolidación en el mercado, Vending For You ha instalado recientemente varias máquinas expendedoras en dos piscinas municipales de verano, ambas ubicadas en el distrito de Moncloa-Aravaca, concretamente, en los Centros Deportivos Municipales (CDM) de la Casa de Campo, situado en el Paseo Puerta del Ángel, 7, en el cual la empresa prestará servicio por tercer año consecutivo, y José María Cagigal, en la calle Santa Pola, 22, en el cual la compañía de distribución automática se estrena este año. Las dos instalaciones cumplen estrictamente los protocolos de seguridad e higiene marcados por las autoridades sanitarias para prevenir contagios por coronavirus.

El CDM Casa de Campo cuenta con una superficie de más de 24.000 m2 y alberga, entre otros muchos elementos, tres piscinas al aire libre, con vasos de 50 m, de recreo de 33 m e infantil. Por su parte, el CDM José María Cagigal dispone de 18.850 m2 y otras tres piscinas, con vasos de 50 m, de recreo de 20 m y de enseñanza.

En lo que respecta a las máquinas, todas ellas de bebidas frías, están provistas con dispensadores externos de gel hidroalcohólico para uso exclusivo de los consumidores. Asimismo, Vending For You realiza una completa limpieza diaria de las mismas con objeto de extremar las precauciones y minimizar el riesgo de que se produzcan infecciones.

Otras noticias

Vending en barrios residenciales, ¿una nueva oportunidad de negocio?

Ante los cambios en los usos sociales derivados de la pandemia, la instalación de máquinas expendedoras en zonas de alto nivel se perfila como una apuesta segura.

El bitcoin será aceptado como forma de pago por las máquinas de vending de Coca-Cola

Tras el acuerdo alcanzado con Centrapay, el gigante de la distribución automática ha decidido introducir este novedoso sistema en el sector.

Los centros comerciales y su vuelta a la actividad: una oportunidad para el vending

Para asegurarse la presencia de clientes en esta nueva etapa deberán apostar decididamente por la distribución automática.