Nuestra página utiliza cookies de Google para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa Aceptar si estás de acuerdo o consulta nuestra Política de Cookies

Tres importantes Ferias de Vending se celebran en febrero de 2019

30/01/2019

Dos de ellas tienen lugar en España, en concreto en Málaga y Madrid, y la tercera en Cantón, ciudad del sur de China.

Por orden cronológico, el primero de estos eventos es el Salón de Innovación en Hostelería H&T, que se desarrollará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los próximos 4 y 6 de febrero, y que en su vigésima primera edición se consolida como el único punto de encuentro entre los diferentes agentes que conforman el sector hostelero del sur de Europa.

Unos días más tarde, del 18 al 20, la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), acoge la Hospitality Innovation Planet (HIP), punto de referencia imprescindible para el Canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafés), una original feria que persigue el objetivo de impulsar el negocio con un enfoque abiertamente innovador, definiendo tendencias y productos específicos para todos los segmentos que conforman esta industria: hoteles, restaurantes, bares, servicios al viajero, colectividades, take away, y, por supuesto, vending.

Finalmente, entre los días 25 y 27 se celebra en el Complejo China Import&Export Fair de la ciudad de Cantón la China International Vending Machine&Self-Service Facilities Fair (VMF), uno de los eventos más importantes del mundo para este sector, en el cual los fabricantes del gigante asiático, siempre en la vanguardia tecnológica, mostrarán sus novedades e intercambiarán ideas con las empresas de otros países y continentes, con una destacada presencia de compañías europeas, con el propósito de renovar año a año el concepto de la distribución automática de productos.

Otras noticias

Vending For You vuelve a instalar ocho máquinas en la piscina municipal de la Casa de Campo de Madrid

Es el segundo año consecutivo que la empresa vuelve a prestar este servicio en estas multitudinarias instalaciones municipales.

El vending facilita hacer las cinco comidas diarias recomendadas

Las máquinas expendedoras pueden ayudarnos a seguir unos adecuados hábitos alimenticios gracias a su amplia disponibilidad horaria.

Penas cada vez mayores para los robos en el sector de vending

Las máquinas expendedoras, gracias a los avances tecnológicos, son mucho más seguras, por lo que cada vez es más difícil robarlas.