Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

Vendibérica 2019 se celebrará del 13 al 15 de noviembre en IFEMA

7/30/2019

El nuevo espacio MundoCafé servirá a todos los agentes que operan en el sector de la industria cafetera para intercambiar conocimientos y experiencias.

El encuentro más importante en España de Vending y Restauración, Vendibérica 2019, tendrá lugar en el Pabellón 7 de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) -entidad organizadora del evento, fomentado por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA)- entre los próximos 13 y 15 de noviembre. Se celebrará en paralelo con EAT2GO, ineludible cita comercial para los profesionales de la industria del Food Delivery & Take Away, que ya en 2017 se posicionó como un excelente reclamo para captar un nuevo perfil profesional.

Los responsables de la Feria estiman que participarán alrededor de 10.000 profesionales y 200 empresas procedentes de más de 55 países, con lo que sin duda se erigirá, una vez más, en una de las plataformas más relevantes del sector de la distribución automática en Europa.

MundoCafé, nuevo punto de encuentro de los profesionales de la industria cafetera

En esta quinta edición del evento tendrá un especial protagonismo MundoCafé, espacio creado para conectar a los profesionales del canal HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Cafés) con los operadores de la distribución automática, así como, en general, con todos los agentes que intervienen en la industria del café, el cual, dotado con un área expositiva propia, reunirá las últimas novedades de torrefactores de café y derivados, máquinas de café para hostelería, cápsulas, OCS (Office Coffee Service), etc.

Estarán presentes, prácticamente, todas las grandes compañías que integran este sector, como, entre otras, Lavazza, Nestle, Illycafe, Cafés Catunambu, Mokador, Templo Cafes, Cafés Candelas, Flo, Bravilor, Laqtia, Selcup Paper Cup, Café Candelas, Huhtamaki, Promerca y WMF Group, empresas que, en la mayor parte de casos, están actualmente definiendo cómo será su participación en el mismo.

XIV Campeonato Barista Forum Café Zona Sur

MundoCafé incluirá numerosas actividades, talleres y concursos, entre los cuales merece especial mención, por la gran importancia que juega para la promoción de la cultura del café y para realzar el consumo de un café de mayor calidad, el XIV Campeonato Barista Forum Café Zona Sur, que llegará de la mano del Fórum Cultural del Café y, que sirve para destacar la figura del barista como experto de la preparación y servicio de café.

El objetivo prioritario del mismo es hacer llegar MundoCafé-Vendibérica al público profesional más amplio que sea posible, y en concreto al de la región sur del país, para acercar la labor del barista y promover la cultura del café, así como de todos los eslabones que conforman el ámbito de su distribución y venta.

Otras noticias

Grandes compañías tecnológicas instalan máquinas expendedoras de periféricos en sus oficinas

El sector de vending muestra una vez más su facilidad para adaptarse a las nuevas necesidades laborales y sociales que van surgiendo.

El vending se va introduciendo en el mundo del motor

Aunque en Europa pueda parecer todavía ciencia-ficción, en China, Singapur o Estados Unidos las máquinas expendedoras de coches son ya una realidad.

El consumo de snacks aumenta de forma significativa durante la pandemia

Un informe revela que este tipo de productos ha ganado mucha cuota de mercado desde que apareció el COVID19, especialmente entre los jóvenes.