Nuestra página utiliza cookies de Google para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa Aceptar si estás de acuerdo o consulta nuestra Política de Cookies

Vending For You alcanza las 250 máquinas operativas en el mercado

2/29/2020

Desde su constitución en 2015 la empresa no ha parado de crecer a un alto ritmo y se encuentra ya plenamente consolidada.

Con una trayectoria de un lustro a sus espaldas, Vending For You se ha consolidado plenamente en el sector y cuenta ya con 250 máquinas expendedoras plenamente operativas que dan servicio a un importante grupo de consumidores, éxito al cual sin duda han contribuido factores como la amplia experiencia en esta actividad económica de su equipo directivo, el esmerado servicio, totalmente personalizado, que brindan a sus clientes –objetivo prioritario de la compañía-, la máxima calidad de todos los productos con que trabajan y su novedosa forma de entender el vending, siempre abierta a las nuevas tendencias del mercado y a la incorporación de las últimas tecnologías.

Asimismo conviene destacar que en la actualidad Vending For You es una de las pocas empresas, si no la única, que ofrece la oportunidad de alquilar las máquinas expendedoras, además de las tradicionales opciones de instalación o venta de las mismas. Su radio de acción cubre no solo la Comunidad de Madrid, sino que se extiende a varias de las provincias limítrofes o cercanas a ella: Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Valladolid.

Ventajas Diferenciales

- Un servicio técnico propio, y no subcontratado, cuya principal función es resolver en el menor tiempo las posibles incidencias que se produzca en las máquinas, que en el 95% de los casos se solucionan en el mismo día.

- Cuando la configuración de la propia máquina lo permite, Vending For You ofrece una amplia variedad y rotación de los productos, seleccionados en base a los gustos de los consumidores finales.

- Las visitas para reponer el producto se realizan en función de los consumos producidos de modo que las máquinas nunca se encuentren desabastecidas, aspecto que sin duda redunda en el beneficio y la satisfacción del cliente.

- La amplitud de su catálogo de productos y una decidida apuesta por el vending saludable, pues no en vano se han incorporado diferentes zumos naturales así como productos dietéticos, sin azúcares añadidos.

Otras noticias

Vending en barrios residenciales, ¿una nueva oportunidad de negocio?

Ante los cambios en los usos sociales derivados de la pandemia, la instalación de máquinas expendedoras en zonas de alto nivel se perfila como una apuesta segura.

Por tercer año consecutivo Vending For You instala sus máquinas en piscinas municipales

Prestarán servicio hasta el próximo 13 de septiembre, fecha de cierre de la temporada estival de este tipo de instalaciones.

El bitcoin será aceptado como forma de pago por las máquinas de vending de Coca-Cola

Tras el acuerdo alcanzado con Centrapay, el gigante de la distribución automática ha decidido introducir este novedoso sistema en el sector.