Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

Vending For You crece un 150 % en 2017

4/10/2018

Los excelentes resultados de la empresa se basan en la experiencia de su equipo directivo y en su novedoso concepto del vending.

Aunque constituida hace poco más de tres años, Vending For You no solo está ya plenamente consolidada -lo que, sin duda, avala su buen hacer en el sector-, sino que ha experimentado un crecimiento espectacular en el último ejercicio, 2017, frente a los resultados del año anterior; concretamente, un 150 % de incremento en su volumen de negocio. 

Las claves de su éxito radican, entre otras razones, en que pese a su corta vida su equipo directivo acumula más de veinte años de experiencia en esta actividad económica, así como en su decidida apuesta, desde los inicios de la empresa, por una novedosa forma de entender el vending, ofreciendo siempre productos de la máxima calidad, con marcas líderes en el mercado, como Matutano, Ferrero Rocher, Gullón, Pascual, Milka, Dulcesol, Carretilla, etc., y un servicio personalizado que garantiza la plena satisfacción de sus clientes, objetivo prioritario de la compañía. En este sentido pueden destacarse los siguientes aspectos:

-Continua reposición de los productos, programando las visitas en función de los consumos producidos para que las máquinas nunca se encuentren desabastecidas.

-El servicio técnico es propio, y no subcontratado, y su objetivo prioritario es resolver cualquier tipo de incidencia en las máquinas expendedoras en el menor tiempo posible; de hecho, en el 95% de los casos se solucionan en el mismo día. Conviene mencionar que el director de este departamento es todo un referente en el sector.

-Siempre y cuando sea viable en la configuración de la máquina, Vending For You ofrece una amplia variedad y rotación de los productos, seleccionados en base a los gustos de los propios clientes.

Otro hecho reseñable durante la pasada temporada fue la ampliación del catálogo de productos, en el cual se incorporaron varias nuevas referencias entre las cuales figuran varios zumos naturales y productos dietéticos, sin azúcares añadidos, haciendo posible, para aquellos que lo deseen, un vending más sano.

Vending For You es en la actualidad una de las pocas empresas, si no la única del mercado que lo hace, que, además de las opciones tradicionales de instalación o venta de las máquinas expendedoras, ofrece la oportunidad de alquilarlas. Sus servicios cubren toda la Comunidad de Madrid, las provincias limítrofes (Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Toledo) y también, por cuestiones de logística, Valladolid, aunque la dirección no descarta ampliar su radio de acción en los próximos años.

Otras noticias

Grandes compañías tecnológicas instalan máquinas expendedoras de periféricos en sus oficinas

El sector de vending muestra una vez más su facilidad para adaptarse a las nuevas necesidades laborales y sociales que van surgiendo.

El vending se va introduciendo en el mundo del motor

Aunque en Europa pueda parecer todavía ciencia-ficción, en China, Singapur o Estados Unidos las máquinas expendedoras de coches son ya una realidad.

El consumo de snacks aumenta de forma significativa durante la pandemia

Un informe revela que este tipo de productos ha ganado mucha cuota de mercado desde que apareció el COVID19, especialmente entre los jóvenes.