Nuestra página utiliza cookies de Google para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa Aceptar si estás de acuerdo o consulta nuestra Política de Cookies

Vending For You instala 11 máquinas en dependencias municipales de Torrelodones

31/08/2018

La empresa se adjudica el servicio mediante el procedimiento de concurso público, recientemente convocado por el Ayuntamiento de la localidad.

Vending For You ha ganado el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Torrrelodones para la instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras en diferentes dependencias municipales de la citada población.

En función de las necesidades del municipio se han instalado un total de 11 máquinas, 4 en el polideportivo municipal, 3 en la casa de la cultura y 2 en el edificio Torrefórum y la comisaría de policía local. Por tipo de servicio, 4 ofrecen café y bebidas calientes, otras tantas snacks y 3 botes y bebidas frías.

Torrelodones es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid, situado a 29 kilómetros de la capital, entre la Sierra de Guadarrama y el área metropolitana de la gran ciudad. Con un censo en 2017 de 23.128 personas, sus habitantes se encuentran entre los de mayor renta per cápita de la región, y por consiguiente, de España. Posee un rico patrimonio cultural y artístico y forma parte de dos interesantes rutas turísticas: la Ruta Imperial y la Ruta de los Castillos, Fortalezas y Atalayas, a la cual queda vinculada por la atalaya de Torrelodones, una torre-vigía de origen andalusí.

Conviene destacar que en su término municipal se ubica el Casino Gran Madrid, primero de la Comunidad madrileña, que, inaugurado en 1981, fue la primera gran empresa que fijó su sede en el municipio y tiene una gran importancia para la economía de la zona.

Otras noticias

Vending For You vuelve a instalar ocho máquinas en la piscina municipal de la Casa de Campo de Madrid

Es el segundo año consecutivo que la empresa vuelve a prestar este servicio en estas multitudinarias instalaciones municipales.

El vending facilita hacer las cinco comidas diarias recomendadas

Las máquinas expendedoras pueden ayudarnos a seguir unos adecuados hábitos alimenticios gracias a su amplia disponibilidad horaria.

Penas cada vez mayores para los robos en el sector de vending

Las máquinas expendedoras, gracias a los avances tecnológicos, son mucho más seguras, por lo que cada vez es más difícil robarlas.