Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

Vending For You instala 13 máquinas en centros culturales de Carabanchel

10/31/2018

La empresa ha ganado el concurso público convocado por la Junta Municipal del Distrito madrileño.

Vending For You ha instalado recientemente 13 máquinas expendedoras en diferentes centros culturales del distrito madrileño de Carabanchel al ganar el concurso público convocado en su día por la Junta Municipal.

En concreto, los centros culturales son el C.C. Fernando Lázaro Carreter, ubicado en la Calle de la Verdad, 29, el C.C. San Francisco La Prensa, en la Calle Aliseda, 4, el C.S.C. Federico García Lorca, en la Calle Eugenia de Montijo, 5, el C.S.C. Oporto, en la Avenida de Oporto, 78 -en estos cuatro centros se han instalado tres máquinas en cada uno de ellos, una de café, una de snacks y otra de botes- y, finalmente, el C.S.C. Blasco Ibáñez, en la Calle José María Rey, 44, -en este centro se ha instalado una máquina de café-.

Dividido administrativamente en siete barrios, el distrito de Carabanchel está situado en el sur de la ciudad de Madrid y en 2015 contaba con una población, según datos del padrón municipal, ligeramente superior a los 240.000 habitantes. Toma su nombre de los antiguos municipios de Carabanchel Bajo y Carabanchel Alto, anexionados a la capital de España en 1948.

Otras noticias

La mitad de los usuarios de vending cambian sus prioridades a raíz de la pandemia

La seguridad, la salud, el cuidado personal y el servicio al cliente son esenciales para el nuevo consumidor, por lo que las marcas deben tenerlos cada vez más en cuenta.

El vending se incorpora a la estrategia de marketing de las grandes empresas

De ser en cierta medida denostado ha pasado a ser esencial a la hora de experimentar con las marcas de compañías punteras.

Las máquinas expendedoras de Vending For You vuelven a prestar servicio este verano en las piscinas municipales de la Casa de Campo

Este es el cuarto año consecutivo en que la empresa asume este trabajo, en esta ocasión hasta el 12 de septiembre, día en que finaliza la temporada.