Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

Vending For You instala 13 máquinas en centros culturales de Carabanchel

10/31/2018

La empresa ha ganado el concurso público convocado por la Junta Municipal del Distrito madrileño.

Vending For You ha instalado recientemente 13 máquinas expendedoras en diferentes centros culturales del distrito madrileño de Carabanchel al ganar el concurso público convocado en su día por la Junta Municipal.

En concreto, los centros culturales son el C.C. Fernando Lázaro Carreter, ubicado en la Calle de la Verdad, 29, el C.C. San Francisco La Prensa, en la Calle Aliseda, 4, el C.S.C. Federico García Lorca, en la Calle Eugenia de Montijo, 5, el C.S.C. Oporto, en la Avenida de Oporto, 78 -en estos cuatro centros se han instalado tres máquinas en cada uno de ellos, una de café, una de snacks y otra de botes- y, finalmente, el C.S.C. Blasco Ibáñez, en la Calle José María Rey, 44, -en este centro se ha instalado una máquina de café-.

Dividido administrativamente en siete barrios, el distrito de Carabanchel está situado en el sur de la ciudad de Madrid y en 2015 contaba con una población, según datos del padrón municipal, ligeramente superior a los 240.000 habitantes. Toma su nombre de los antiguos municipios de Carabanchel Bajo y Carabanchel Alto, anexionados a la capital de España en 1948.

Otras noticias

El vending y la distribución automática se recuperan poco a poco

A pocas horas de finalizar este más que complicado año llega el momento de hacer balance del ejercicio más difícil que ha tenido que afrontar el sector.

La feria HIP 2021 tendrá lugar en Ifema del 15 al 17 de febrero

El evento se propone impulsar cuanto antes un sector que se ha visto duramente afectado por la pandemia de COVID-19.

Servicio gourmet, la solución de la distribución automática frente a las nuevas restricciones horarias

El vending desarrolla un canal de platos calientes para dar respuesta a la demanda a la cual la restauración no pueda satisfacer durante el segundo estado de alarma.