10/31/2018
La empresa ha ganado el concurso público convocado por la Junta Municipal del Distrito madrileño.

Vending For You ha instalado recientemente 13 máquinas expendedoras en diferentes centros culturales del distrito madrileño de Carabanchel al ganar el concurso público convocado en su día por la Junta Municipal.
En concreto, los centros culturales son el C.C. Fernando Lázaro Carreter, ubicado en la Calle de la Verdad, 29, el C.C. San Francisco La Prensa, en la Calle Aliseda, 4, el C.S.C. Federico García Lorca, en la Calle Eugenia de Montijo, 5, el C.S.C. Oporto, en la Avenida de Oporto, 78 -en estos cuatro centros se han instalado tres máquinas en cada uno de ellos, una de café, una de snacks y otra de botes- y, finalmente, el C.S.C. Blasco Ibáñez, en la Calle José María Rey, 44, -en este centro se ha instalado una máquina de café-.
Dividido administrativamente en siete barrios, el distrito de Carabanchel está situado en el sur de la ciudad de Madrid y en 2015 contaba con una población, según datos del padrón municipal, ligeramente superior a los 240.000 habitantes. Toma su nombre de los antiguos municipios de Carabanchel Bajo y Carabanchel Alto, anexionados a la capital de España en 1948.

El verano en España invita a disfrutar de sol y playa, pero también a cuidar la alimentación de forma consciente y refrescante. Y aquí el vending tiene mucho que decir.

El vending en España afronta a corto plazo una serie de cambios que desafían su desarrollo y requieren innovación y adaptación tecnológica constante.

Ambos representan tendencias fuertes en el retail y la restauración moderna y facilitan el rápido acceso a variados alimentos sin sacrificar calidad ni salud.