Nuestra página utiliza cookies de Google para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa Aceptar si estás de acuerdo o consulta nuestra Política de Cookies

Vending For You instala 13 máquinas en centros culturales de Carabanchel

31/10/2018

La empresa ha ganado el concurso público convocado por la Junta Municipal del Distrito madrileño.

Vending For You ha instalado recientemente 13 máquinas expendedoras en diferentes centros culturales del distrito madrileño de Carabanchel al ganar el concurso público convocado en su día por la Junta Municipal.

En concreto, los centros culturales son el C.C. Fernando Lázaro Carreter, ubicado en la Calle de la Verdad, 29, el C.C. San Francisco La Prensa, en la Calle Aliseda, 4, el C.S.C. Federico García Lorca, en la Calle Eugenia de Montijo, 5, el C.S.C. Oporto, en la Avenida de Oporto, 78 -en estos cuatro centros se han instalado tres máquinas en cada uno de ellos, una de café, una de snacks y otra de botes- y, finalmente, el C.S.C. Blasco Ibáñez, en la Calle José María Rey, 44, -en este centro se ha instalado una máquina de café-.

Dividido administrativamente en siete barrios, el distrito de Carabanchel está situado en el sur de la ciudad de Madrid y en 2015 contaba con una población, según datos del padrón municipal, ligeramente superior a los 240.000 habitantes. Toma su nombre de los antiguos municipios de Carabanchel Bajo y Carabanchel Alto, anexionados a la capital de España en 1948.

Otras noticias

Cada vez más hospitales españoles apuestan por un vending saludable

Los centros sanitarios españoles potencian su compromiso de ofrecer una alimentación sana en sus máquinas expendedoras.

Vending For You instala 11 máquinas en dependencias municipales de Torrelodones

La empresa se adjudica el servicio mediante el procedimiento de concurso público, recientemente convocado por el Ayuntamiento de la localidad.

Japón, el paraíso del Vending

Desde que en 1904 se creó la primera máquina expendedora en el país asiático, la cultura del vending ha arraigado plenamente en la sociedad nipona.