Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

Vending For You instala varias máquinas en la piscina municipal de la Casa de Campo de Madrid

6/9/2018

Empezarán a prestar servicio a mediados de junio de 2018 y en función de la demanda la empresa podría instalar algunas máquinas más.

Continuando con su alto ritmo de crecimiento, Vending For You ha instalado recientemente varias máquinas en el Centro Deportivo Municipal de la Casa de Campo, situado en la calle Puerta del Ángel, 7, en el distrito de Moncloa-Aravaca.  

Con unas instalaciones de más de 24.000 metros cuadrados, el complejo cuenta con tres piscinas al aire libre (con vasos de 50 metros, de recreo de 33 metros e infantil), que permanecerán abiertas hasta el próximo 16 de septiembre, una piscina cubierta (con un largo de 25 metros) y una sala de musculación.  

En base al consumo que se produzca durante los primeros días de funcionamiento, que se prevé alto,  la compañía podría instalar algunas máquinas más para ofrecer un mejor servicio a los usuarios del Centro.

Otras noticias

El vending y la distribución automática se recuperan poco a poco

A pocas horas de finalizar este más que complicado año llega el momento de hacer balance del ejercicio más difícil que ha tenido que afrontar el sector.

La feria HIP 2021 tendrá lugar en Ifema del 15 al 17 de febrero

El evento se propone impulsar cuanto antes un sector que se ha visto duramente afectado por la pandemia de COVID-19.

Servicio gourmet, la solución de la distribución automática frente a las nuevas restricciones horarias

El vending desarrolla un canal de platos calientes para dar respuesta a la demanda a la cual la restauración no pueda satisfacer durante el segundo estado de alarma.