Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

Vending For You vuelve a instalar ocho máquinas en la piscina municipal de la Casa de Campo de Madrid

5/31/2019

Es el segundo año consecutivo que la empresa vuelve a prestar este servicio en estas multitudinarias instalaciones municipales.

Ante la satisfacción de los responsables del Centro Deportivo Municipal de la Casa de Campo por el servicio prestado el pasado verano, Vending For You ha vuelto a instalar ocho máquinas expendedoras en sus dependencias, situadas en la calle Puerta del Ángel, 7, en el distrito de Moncloa-Aravaca, de cara a la campaña estival, prueba más que evidente del buen hacer de la empresa.  

Las instalaciones de este complejo ocupan una superficie superior a los 24.000 metros cuadrados, disponen de tres piscinas al aire libre (con vasos de 50 metros, de recreo de 33 metros e infantil), que reciben cada día a numerosos madrileños y que permanecerán abiertas hasta mediados del mes de septiembre, así como de una piscina cubierta (con un largo de 25 metros) y una sala de musculación.  

Durante los primeros días de funcionamiento se estudiará y valorará el volumen de consumo de las máquinas, y en base a este análisis la compañía podría instalar algunas más con el objeto de ofrecer un óptimo servicio a los usuarios del Centro.

Otras noticias

Grandes compañías tecnológicas instalan máquinas expendedoras de periféricos en sus oficinas

El sector de vending muestra una vez más su facilidad para adaptarse a las nuevas necesidades laborales y sociales que van surgiendo.

El vending se va introduciendo en el mundo del motor

Aunque en Europa pueda parecer todavía ciencia-ficción, en China, Singapur o Estados Unidos las máquinas expendedoras de coches son ya una realidad.

El consumo de snacks aumenta de forma significativa durante la pandemia

Un informe revela que este tipo de productos ha ganado mucha cuota de mercado desde que apareció el COVID19, especialmente entre los jóvenes.