Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

Vending For You vuelve a instalar sus máquinas expendedoras en las piscinas municipales de la Casa de Campo

5/31/2022

Un verano más, y ya son cinco, la empresa presta sus servicios en estas instalaciones, este año hasta el 11 de septiembre, día en que finaliza la temporada estival.

Vending For You estará de nuevo presente en la temporada de verano de las piscinas municipales madrileñas del Centro Deportivo Municipal (CDM) Casa de Campo, en el Paseo Puerta del Ángel, 7, y del Centro Deportivo Municipal José María Cagigal, en la calle Santa Pola, 22, ambos ubicados en el barrio de Casa de Campo, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Se trata de la quinta ocasión en que la empresa trabaja en el CDM Casa de Campo y la tercera en el CDM José María Cagigal. Los dos Centros cuentan con amplias superficies al aire libre libre, 24.000 m2 y 18.850 m2, respectivamente, y disponen de tres y dos piscinas de diferentes tamaños, en ambos casos una de ellas infantil.

Aunque inicialmente Vending For You ha instalado 7 máquinas en el primero, 4 de bebidas frías, 2 de snacks y 1 de café, y dos en el segundo, 1 grande de bebidas frías y otra de café, su número se irá ajustando a la demanda que se vaya produciendo, por lo que no se descarta que se habiliten más. Para facilitar la compra a los usuarios, varias de las expendedoras dispondrán de sistemas de pago contactless además de efectivo.

Otras noticias

El sector de vending crece un 16,9% en 2021 en España

Tras el desplome de 2020 a causa de la pandemia, con una caída del 37%, las ventas alcanzaron los 1.725 millones de euros el ejercicio pasado en nuestro país.

2022 marca nuevas tendencias en Hostelería y Restauración

AECOC, Asociación de Fabricantes y Distribuidores, realiza un estudio de mercado para valorar hacia dónde evoluciona el sector horeca.

Grupo Bimbo alcanza una cifra récord de ventas en el segundo trimestre de 2022

Estos excelentes resultados se han trasladado a la bolsa, pues sus acciones han incrementado en un año su valor de 2,09 a 3,60 dólares (3,53 euros).