4/30/2021
El sector de vending muestra una vez más su facilidad para adaptarse a las nuevas necesidades laborales y sociales que van surgiendo.

Frente a la creciente demanda de material de trabajo entre sus empleados, varios gigantes tecnólogicos, como Intel, Salesforce, VMware, Facebook o Dropbo, ya utilizan máquinas de vending para distribuir pequeños periféricos en sus oficinas que funcionan de forma muy similar a como lo hace una expendedora de cafés, de refrescos o de snacks.
Quien precise uno de estos productos solo tiene que acercarse a la máquina y seleccionar la referencia que necesita empleando su tarjeta de identificación como empleado, lo que supone una gran ventaja añadida: todos los pedidos quedan registrados en el inventario de las empresas.
De esta forma, los trabajadores pueden adquirir adaptadores, auriculares, baterías, cartuchos de tinta, memorias USB e, incluso, ratones o teclados sin la necesidad de abandonar su entorno laboral y ahorrar tiempo.
Además, en el ámbito de la actual pandemia y el boom del teletrabajo, muchos empleados que no tienen asignado un lugar fijo cuando se desplazan a la oficina pueden llevar su portátil y hacerse con los periféricos que requieran en estas máquinas para realizar sus tareas y al irse dejar la mesa despejada para la siguiente persona.
La colaboración entre estas compañías, siempre a la vanguardia a la hora de implementar nuevas formas de trabajo para fomentar la comodidad y mayor productividad de su personal, y el vending, un sector especialmente ágil a la hora de adaptarse a los cambios que se producen en los entornos en los cuales opera, está dando frutos.

La recuperación de la oferta y el enfriamiento de la demanda han propiciado el desplome de una materia prima esencial en la fabricación del chocolate, uno de los producto...

El mayor consumo de alimentos sólidos y bebidas calientes, claves de este aumento.

El precio en origen de esta bebida, la más consumida en el mundo después del agua y el té, no para de subir.