Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y comprender mejor la navegación por el sitio web.

Configurar cookies    ACEPTAR

La Feria HIP 2021 se celebrará finalmente del 22 al 24 de marzo

1/28/2021

La organización decide aplazar el evento, que inicialmente iba a tener lugar del 15 al 17 de febrero, ante la mala evolución de la pandemia de COVID19. 

En la reunión del segundo Consejo Asesor de la Feria HIP-Horeca Professional Expo, uno de los encuentros más importantes del sector de hostelería, en el cual también tiene un papel destacado el vending, los principales agentes del mismo -asociaciones, empresas, y patronales- decidieron retrasar su celebración ante las previsiones del Ministerio de Sanidad que apuntan a que el pico de la curva de contagios de la tercera ola esté peligrosamente cerca de las fechas previstas en un principio.

No obstante, en la citada reunión quedó clara la necesidad de su puesta en marcha presencial -el escenario será la Institución Ferial de Madrid (IFEMA)- para ayudar a la recuperación de la industria, pues “el sector de la hostelería necesita un punto de encuentro en el que reunirse”, según afirma el director de HIP, Manuel Bueno, que en esta ocasión será especialmente útil para definir las estrategias más adecuadas para su reactivación.

Hasta el momento, 8.000 profesionales ya se han inscrito y más de 300 firmas expositoras han confirmado su participación en esta edición de 2021 para mostrar en ella sus últimas novedades y soluciones en alimentación, distribución automática y restauración: bebidas, equipamiento, higiene, interiorismo, maquinaria, menaje, mobiliario, packaging y tecnología. Asimismo se presentarán los nuevos conceptos que se aplicarán próximamente a los negocios que conforman el Canal Horeca: bar y cafetería, catering, colectividades, delivery, hotelería, ocio, restauración y sociosanitario.

Finalmente, cerca de 400 expertos internacionales ofrecerán su opinión acerca del futuro del sector tras el coronavirus, aportando ideas y casos de éxito que ayuden a superar la difícil situación actual en el evento paralelo Hospitality 4.0 Congress.

Otras noticias

Grandes compañías tecnológicas instalan máquinas expendedoras de periféricos en sus oficinas

El sector de vending muestra una vez más su facilidad para adaptarse a las nuevas necesidades laborales y sociales que van surgiendo.

El vending se va introduciendo en el mundo del motor

Aunque en Europa pueda parecer todavía ciencia-ficción, en China, Singapur o Estados Unidos las máquinas expendedoras de coches son ya una realidad.

El consumo de snacks aumenta de forma significativa durante la pandemia

Un informe revela que este tipo de productos ha ganado mucha cuota de mercado desde que apareció el COVID19, especialmente entre los jóvenes.